CRONICA

Abogado asesinado en su propio despacho en Azogues

Un abogado identificado como Mario Vicuña fue asesinado, mientras estaba en su oficina ubicada en las calles Vintimilla y Bolívar, en pleno centro de Azogues, capital de la provincia del Cañar. Esta es la novena muerte violenta del 2022 en esta localidad.

El jefe de Policía de esta localidad, Gonzalo Jácome, aseguró que el hecho fue cometido por dos sujetos que ingresaron a la oficina haciéndose pasar como clientes y le procedieron a disparar.

La hipótesis se está analizando, pero el gendarme aseguró que al parecer todo estaba planificado porque los sujetos hasta sabían dónde estacionar el vehículo para huir más rápido.

Además de las cámaras de videovigilancia se pedirá versión de algunos testigos presenciales, entre ellos el hombre que realizaba la limpieza.

En diferentes medios de comunicación de la capital cañari se difundieron imágenes de capturas de pantalla de las cámaras de seguridad del lugar en donde se observa a dos ciudadanos salir en una apresurada carrera por los bajos de esta oficina jurídica. Luego huyen en un vehículo Chevrolet de color negro.

Fuente: Universo.

Tendencia