NACIONAL

Así fue la oración de la selección de Ecuador en el Mundial

Carlos Gruezo, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video donde los jugadores de la selección de Ecuador realizan una oración, antes de su debut en el Mundial de Qatar 2022.

El video se publicó este 20 de noviembre de 2022, día del debut, desde una de las habitaciones del Hyatt Regency Oryx, donde se hospeda la Selección de Ecuador.

Entre los jugadores que aparecen están Djorkaeff Reasco, Diego Palacios, Alan Franco, Xavier Arreaga, Piero Hincapié, Moisés Caicedo, William Pacho, Félix Torres, Kevin Rodríguez y obviamente, Carlos Gruezo.

La Selección de Qatar debutará por primera vez en una Copa del Mundo. Además, es la primera vez que se lleva a cabo el certamen en una nación árabe.

Por otra parte, la Selección de Ecuador jugará su cuarto Mundial luego de Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014. La Tri jugará por primera ocasión el partido inaugural de la competencia.

Como dato extra, el anfitrión de una Copa del Mundo nunca ha perdido en su debut, por lo cual el compromiso estará en los ojos del mundo para ver si se acaba esa racha o continúa por cuatro años más.

Fuente: Que Noticias

Tendencia