CRONICA

Bebé de mes y medio asesinada por sicarios en una balacera de Guasmo Sur

La violencia y delincuencia desatada en Ecuador una vez más llena a de dolor a una familia. Una bebé de apenas un mes y medio de nacida fue asesinada por sicarios, en medio de una balacera registrada en Guasmo Sur, Guayaquil.

De acuerdo con los reportes preliminares, los homicidas presuntamente tenían como objetivo matar a un sujeto de 22 años. Llegaron a un domicilio de Guasmo Sur y descargaron sus pistolas en contra de una familia que estaba conversando en el zaguán de la casa.

La pequeña y otras dos personas resultaron heridas en la balacera. Todos fueron trasladados hacia una casa de salud cercana y la bebé fue la primera víctima mortal de esta tragedia. Se desconoce el número de impactos de bala que sufrió la infante y el estado de salud de los otros heridos.

El primer informe de la balacera se supo pasadas las 06:00 am, por un reporte del periodista Luis Antonio Ruiz. El mismo comunicador confirmó el deceso de la pequeña. Policía Nacional y agentes de la unidad de muertes violentas investigan el caso.

Hace menos de 24 horas hay un posteo en el Twitter de la Policía Nacional en el que se muestra la detención de cinco implicados en un asesinato. Sorprende que algunos de ellos, no solo son menores de edad, sino que son niños. Tenían una moto, un fusil, una pistola, múltiples municiones y pequeñas dosis de drogas que se usan para la venta y microtráfico.

Fuente: Que Noticias

Tendencia