CRONICA

Candidato a la alcaldía de Santo Domingo de los Tsáchilas fallece en accidente de tránsito

Boris Intriago, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo, falleció repentinamente la mañana de este domingo 30 de octubre de 2022.

El político de 25 años fue víctima de un accidente de tránsito entre dos vehículos ocurrido a la altura de Asogan, en la vía Santo Domingo – Quinindé, cerca de las 06:30.


El impacto se produjo entre el automóvil de Intriago y una camioneta. Según Radio Macarena, el vehículo más pequeño chocó con la camioneta cuando esta salía de una vivienda del sector. Sin embargo, las investigaciones determinarán la causa de este accidente.

Intriago murió de forma inmediata, mientras que el otro conductor resultó con heridas graves por lo que fue trasladado a una casa de salud para recibir atención.

El Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar de la emergencia para atender la situación. Utilizaron equipos de extricación para recuperar el cuerpo del joven y llevarlo hasta el centro forense.

Familiares del candidato llegaron a la zona para conocer la situación. Entre gritos y lágrimas recibieron la noticia de su fallecimiento.

Fuente: Vistazo

Tendencia