DEPORTES

Chelsea habría ofrecido USD 80 millones para fichar a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo es buscado por los grandes equipos del fútbol europeo.

El Chelsea de Inglaterra habría ofrecido USD 80 millones al Brighton de Inglaterra por el fichaje del mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo.

Caicedo, uno de los mejores jugadores en la Premier League en la actualidad, se ha mantenido en la titularidad con las ‘Gaviotas’ y tuvo un Mundial destacado con Ecuador en Qatar 2022. En ese torneo le marcó un gol a Senegal y fue titular en los tres partidos de la Tri. 

Según CBS Sports, es la propuesta más alta que se ha ofrecido por el ecuatoriano. No obstante, el Brighton no aceptaría -de primer momento- la oferta con la idea de que el santodomingueño permanezca en el plantel hasta el final de la temporada, en junio. 

El reporte aseguró que el club inglés también pretendería obtener más dinero por el traspaso de Caicedo, cuyo contrato finaliza a mediados de 2025.

Por su parte, el Chelsea atraviesa una mala campaña y busca un sustituto del francés N’Golo Kanté. Además, el club es dirigido por Graham Potter, quien hizo debutar a Caicedo en la Liga inglesa y avaló su incorporación desde Independiente del Valle.

Tendencia