CRONICA

Comerciante de pescado fue asesinado cuando iniciaba sus labores

Comerciantes y usuarios del mayor mercado minorista de mariscos en Manta quedaron sorprendidos, primero por los disparos que se escucharon en un sector lleno de personas especialmente los fines de semana, y luego al enterarse que la víctima era un vendedor.

Freddy Armando Delgado Bailón fue asesinando la mañana de este sábado con al menos cuatro disparos mientras realizaba una transacción cerca del área de limpieza de pescado en el sector de Playita Mía, cerca de la parroquia Tarqui.

El sicario llegó y aprovechó que Delgado estaba sentado y fue atacado. Compañeros de esta persona apenas pudieron esquivar el ataque y tras ese incidente trataron de auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Tras ese ataque y a un kilómetro de distancia de Playita Mía, cerca del subcentro del IESS en la parroquia Los Esteros un vehículo fue quemado.

La Policía sospecha que en ese automotor se movilizaban quienes atentaron contra la vida de Delgado.

La víctima tenía un prontuario judicial que surgió en el año 2000 y hasta el 2019 fue señalado en casos de delitos contra la propiedad, robo, asociación ilícita, ingreso de artículos prohibidos y hasta por trágico de drogas.

Fuente: Universo

Tendencia