¿Demandarán a Shakira por plagio?

Tras el estreno de la última canción de Shakira con el argentino Bizarrap surgió la alerta de un posible plagio. Esto tras un video publicado por la cantante venezolana Briella en sus redes sociales en donde advierte que su canción es similar a la de la barranquillera.

Aunque la artista aseguró que no quiere problemas sino solo un reconocimiento si es que su tema fue inspiración, en las últimas horas se conoció que la venezolana ya tiene abogado. Se trata de Jean Paul Vissepo, un especialista en leyes y asunto musicales.

Vissepo concedió una entrevista para el medio Telemundo en donde explicó las intenciones de su defendida y aseguró que “no es una demanda ni nada por el estilo, es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar: si fue una casualidad, fue una casualidad”.Es decir, el ahora representante legal de Briella busca comunicarse con el equipo de Shakira para aclarar porqué la similitud de ambos temas. Sobre si ya habló con la gente de la colombiana prefirió no dar detalles pero indicó que “hay mucho respeto, no quiero entrar en detalles sobre esas comunicaciones. En estos casos se trata de llegar a un acuerdo amigable, hay que mirar si algo pasa”.

Ahora los fans de ambas artistas deberán esperar para ver en qué termina todo este asunto de coincidencias o plagios de una canción que cumplió su cometido, ser tendencia y dar de qué hablar.