ENTRETENIMIENTO

El actor José Ramón Barreto lanza Gofundme para financiar cirugía para su mamá

Aunque desde julio de este año permanece ausente de la red social Instagram, el actor venezolano José Ramón Barreto Jové, recordado por su rol como Simón Bolívar en la producción de Netflix, sí publicó hoy en su perfil un enlace para solicitar la ayuda de sus seguidores para combatir la enfermedad que padece su madre, quien permanece en Venezuela.

Aunque desde julio de este año permanece ausente de la red social Instagram, el actor venezolano José Ramón Barreto Jové, recordado por su rol como Simón Bolívar en la producción de Netflix, sí publicó hoy en su perfil un enlace para solicitar la ayuda de sus seguidores para combatir la enfermedad que padece su madre, quien permanece en Venezuela.

Actualmente se encuentra en Venezuela, no tiene seguro médico y hemos agotado los recursos económicos en exámenes y tratamientos previos”, detallan.

¿Qué condición urgente sufre su mamá? Según explica junto a sus hermanos Andreína y José Gregorio en la página creada en Gofundme, la señora necesita ser operada de una colostomía a causa de dos fístulas rectales y diverticulosis colónica.

La intervención, continúan, se llevaría a cabo en el Centro Médico Integral, ubicado en Caracas (Venezuela) y podría abarcar entre dos o tres operaciones, más los cuidados postoperatorios. Su meta financiera es de $35 mil, lo que le permitiría cubrir los gastos.

“¡Gracias de antemano por ayudarnos a que nuestra mamá continúe con nosotros!”.

Tendencia