CRONICA

En Pichincha: padre retira a sus hijos de la escuela y en casa los asesina

En poco más de una semana, tres crímenes atroces contra niños indignan y llenan de dolor a familias ecuatorianas. Una madre mató a golpes a su hija de tres años en Ambato, el 22 de noviembre de 2022; un hombre violó y degolló a dos hermanitas en Guayaquil el 25 de noviembre y este jueves 1 de diciembre un padre asesinó a sus dos hijos en Tabacundo, luego de buscarlos en el colegio, llevarlos a casa y ahogarlos.

El abominable crimen se registró en horas de la mañana en el hogar de los hermanitos de 6 y 9 años, en Guallardo Grande, parroquia Tabacundo, en el cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha.

El alcalde del GAD Pedro Moncayo, Virgilio Andrango, confirmó el asesinato de los dos menores en manos del padre, José Manuel G. F., declaró a Radio Sucre.

Videos en redes sociales muestran el momento en que las autoridades están en la casa donde los niños fueron hallados muertos. La causa de los decesos sería ahogamiento, según información preliminar.

Tras cometer el asesinato, el hombre se habría suicidado, reportó Tiempo Real. Señala el medio que la Policía Nacional encontró el cuerpo del asesino de sus hijos de 6 y 9 años. «Los indicios señalan que se habría suicidado en Guallaro Grande …Por no pagar pensión alimenticia de sus niños».

Fuente: Que Noticias

Tendencia