NACIONAL

Falleció el hermano de Alfonso Espinosa de los Monteros

Tras una larga enfermedad falleció este martes 8 de noviembre de 2022, Renato Espinosa de los Monteros. Es uno de los hermanos menores del reconocido periodista y presentador del noticiero de Televistazo de la cadena Ecuavisa, Alfonso Espinosa de los Monteros.

Renato Espinosa de los Monteros padecía un cáncer que afectó su salud, meses atrás y por el cual recibió la solidaridad de muchas personas en esta batalla por la vida en este año difícil.

Lastimosamente, Renato se apagó, dejando a la familia sin uno de sus integrantes más queridos, quien al igual ‘Don Alfonso’ y Gabriel Espinosa de los Monteros, reconocido radiodifusor y periodista de TV en años anteriores, tenía un gusto particular por la música, pues en varias fotografías se los ve de forma amena con la guitarra cantando a viva voz.

Renato es el tercer hermano de Alfonso Espinosa de los Monteros que fallece en los últimos meses. En junio pasado murió Armando, el mayor de la familia por una afección respiratoria y, en diciembre de 2021 se fue su hermana.

Renato Espinosa de los Monteros está siendo velado en la intimidad familiar y este miércoles 9 de noviembre, a las 12:00, se realizará una misa en la Basílica del Voto Nacional.

Fuente: Ecuavisa

Tendencia