SEGURIDAD

Falsa amenaza de bomba en Manta provocó que gente abandonara un show

La noche de este viernes 4 de noviembre de 2022, en Manta, Manabí, el temor se apoderó de las fiestas de fundación de la ciudad.

Hubo una falsa alarma de bomba en el playa Murciélago, durante el evento Mariana Fest, en el que se presentaban los cantantes colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Esa amenaza ocasionó que parte del público saliera corriendo despavorida del lugar.

En videos subidos a redes sociales se observa a un grupo de gente huyendo de la playa.

«En Manta el terror se apoderó en sus fiestas de fundación en la playa Murciélago ante la falsa alarma de bomba que ocasionó que parte del público huyera del lugar. En el Mariana Fest donde se presentaba Mike Bahía y Greeicy Rendón, en homenaje por la fundación de Manta», comentó un internauta.

Otros internautas también reaccionaron a la publicación. «El terror es parte de la vida diaria de nuestro país. Hay que combatir, además de las bandas del crimen, también el terror en la psiquis de la ciudadanía», mencionó @jorgepenafielc.

Al respecto de lo acontecido, los artistas aún no se han pronunciado al respecto.

Episodio en Samborondón

Rendón y Bahía vivieron una desafortunada escena recientemente en Ecuador. En la primera parada de su gira ‘Amantes’ que se hizo en Samborondón, Guayas, fueron encerrados detenidos por guardias de seguridad.

El hecho ocurrió el lunes 31 de octubre. Según un comunicado emitido por la agencia que maneja la prensa de la pareja, informó que justo después de su primer concierto, ambos se vieron obligados a regresar a Colombia antes de completar todos sus compromisos.

En el documento se explicó que los artistas tuvieron que salir de Ecuador debido a la retención que sufrieron por parte del promotor del evento.

Fuente: El Comercio Ec

Tendencia