CRONICA

Fiscalía formulará cargos contra dos personas por desaparición de bebé en Quinindé

La Fiscalía General del Estado formulará cargos, en las próximas horas, contra dos mujeres por su presunta participación en el secuestro del niño Liam E., registrado ayer en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

Ellas fueron detenidas esta mañana y el infante rescatado, indicó el ministro del Interior, Juan Zapata. «La rápida acción y las técnicas investigativas permitieron la pronta resolución del caso».

El paradero del bebé era desconocido desde las 12:15 del domingo 25 de diciembre del 2022, informaron las autoridades. Lo último que se supo es que el niño se encontraba en un hostal de Quinindé cuando desapareció.

El Ministerio del Interior difundió información sobre lo que ocurrió con este caso. Indicó que el bebé vestía un pantalón gris y camiseta roja al momento de la desaparición. Se activó la Alerta Emilia para buscarlo a escala nacional.

Según las autoridades, en este caso hay dos sospechosas, quienes simulaban ser vendedoras de ropa. Al parecer, ellas se encontraban hospedadas en un hotel de Quinindé.

Fuente: Ecuavisa

Tendencia