CRONICA

Germán Cáceres capturado: las autoridades se pronuncian

La noche de este 30 de diciembre de 2022, el principal sospechoso del presunto femicidio de María Belén Bernal, Germán Cáceres, fue capturado al norte de Colombia.

Ante el hecho, distintas autoridades se pronunciaron. El presidente Guillermo Lasso, resaltó el trabajo de la Policía, «mi reconocimiento al trabajo en conjunto entre Policía, Fiscalía de Ecuador y de Colombia. Una vez en el país recibirá todo el peso de la ley», escribió el primer Mandatario en su cuenta de Twitter.

La Policía de Ecuador también se pronunció a través de esta red social y especificó que Cáceres fue capturado en el sector de Palomino, una playa del caribe colombiano.

En otro tuit, la Fiscalía General del Estado señaló que personal de la institución y de la Policía se encuentra en territorio colombiano, coordinando las acciones para el traslado de Cáceres a Quito.

Se espera que a las 21:15 en la Comandancia de Policía, el ministro del Interior, y el comandante de Policía, Fausto Salinas brinden una rueda de prensa sobre la detención y las próximas acciones.

Fuente: Ecuavisa

Tendencia