CRONICA

Joven envenenó y abandonó cadáver de su pareja en Riobamba

Dayana Aracelly Suárez, joven de 20 años, fue hallada muerta en Riobamba en la madrugada de este martes 25 de octubre de 2022, luego de estar desaparecida por tres días. Así lo dieron a conocer los medios de comunicación locales.

Cubierta con tierra y aserrín, en un bosque ubicado en una vía de tercer orden de la parroquia Calpi en la provincia de Chimborazo, fue encontrado el cuerpo de la joven, según el reporte policial.

El sábado 22 de octubre, la familia de Suárez que viven en Ambato, la reportaron como desaparecida. Desde entonces, el personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) fue activado para la búsqueda y localización de la ciudadana.

Además manifestaron que lo último que se supo de ella es que estaba con su novio en el sector de Huachi Grande, sur de Ambato, y no volvió a casa.

Un joven de 20 años, identificado como Edwin R. y novio de la Suárez también se encontraba desaparecido desde el sábado. El lunes en la noche, un grupo de la policías lo encontró en Ambato.

Según Dennis Ocampo, agente fiscal de Tungurahua, el novio y presunto autor del crimen contó a las autoridades voluntariamente su accionar » envenenarla y trasladar desde Ambato» y eso permitió ubicar el cadáver.

Fuente: Comercio

Tendencia