NACIONAL

Llevarán a Quito a Germán Cáceres para pericias investigativas

Nuevas diligencias investigativas se realizarán dentro del proceso judicial por el presunto femicidio de la abogada María Belén Bernal.

El próximo 9 de enero, el exteniente Germán Cáceres, principal sospechoso de matar a Bernal, deberá acudir a la Unidad de Atención en Peritaje Integral de la Fiscalía de Pichincha, ubicada en la calle Vicente Ramón Roca, en el norte de Quito.

La Fiscalía convocó a Cáceres, a las 10:30 del 9 de enero del 2023, para realizarle la pericia de entorno social, familiar y laboral.

Además, ese mismo día, a las 14:00, está previsto que un perito le realice al sospechoso una pericia de valoración psicológica y de personalidad.

Este jueves 5 de enero del 2023 se conoció que la Fiscalía solicitó al Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de la Libertad (SNAI) y a la Dirección de la cárcel de La Roca que Cáceres sea trasladado desde ese centro carcelario hasta la capital para la realización de esas diligencias investigativas.

Se dispone al SNAI y a la cárcel de La Roca que “guardando las seguridades del caso se traslade al procesado Germán Cáceres el día y hora señalados” para esas pericias.

Fuente: El Comercio

Tendencia