POLITICA

Madre de María Belén Bernal habla del femicidio de su hija en la Asamblea

La mañana de este martes, 27 de septiembre de 2022, Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal, acudió a la Asamblea Nacional para relatar los hechos en torno a la desaparición y presunto femicidio de su hija.

La sesión se inició con un minuto de silencio en honor a Bernal, quien fue vista con vida por última el domingo 11 de septiembre, cuando ingresó a la Escuela de Formación de la Policía Nacional para visitar a su esposo, Germán C.

El esposo de María Belén Bernal es el principal sospechoso de su desaparición y femicidio. Las autoridades desconocen su paradero. La tarde del 26 de septiembre ingresó a la lista de Los más buscados de Ecuador.

Otavalo ha asegurado en diferentes entrevistas con medios de comunicación que no dejará en la impunidad el femicidio de su hija.

En la sala están presentes organizaciones de mujeres que portan carteles con el rostro de María Belén Bernal y otros con la imagen de Germán C. con la frase ‘se busca‘.

La madre de María Belén Bernal sostuvo que en la Policía «hay un espíritu de cuerpo» respecto a la desaparición y presunto femicidio de su hija.

Fuente: El Comercio Ec

Tendencia