CRONICA

Manabí: comunidad prende fuego a un hombre junto a su moto después de haber robado

Un hombre que fue linchado el pasado viernes 16 de diciembre, en Manabí, falleció a causa de las quemaduras que le provocaron. El sujeto fue trasladado en ambulancia al hospital básico de El Carmen y luego fue transferido al hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo. En este último se confirmó su muerte en la mañana de este sábado.

El sujeto había cometido un robo, junto a otros tres hombres, en un cyber de la parroquia rural Santa María donde también brindan servicios bancarios. Tras sustraerse el dinero (no se conoce el monto) emprendieron la huida en una motocicleta.

Durante su escape, ciudadanos indicaron que una persona los impactó desde otro vehículo. Los dos hombres que iban como pasajeros lograron fugarse. Sin embargo, el conductor fue retenido por el populacho, que le prendió fuego a él y su moto.

En redes sociales circularon videos donde se ve al hombre pedir ayuda al no soportar el dolor de las quemaduras. Varias personas le cubrieron el cuerpo con cobijas empapadas de agua en su intento por apagar las llamas que lo envolvían.

El fallecido sería de nacionalidad colombiana; la Policía no confirmó la identidad del sujeto.

Fuente: Que Noticias

Tendencia