NACIONAL

Ministro de Energía denuncia que quieren afectar la imagen y reputación del Gobierno

A través de sus redes sociales, el Ministro de Energía y Minas, Xavier Vera, se refirió a las acusaciones realizadas por Ítalo Cedeño, exgerente de Petroecuador, en su contra. El funcionario las calificó de falsas.

Respecto a una publicación del medio digital ‘La Posta’, aseguró que la firma que aparece en una imagen  sobre una supuesta de solicitud de beneficios en las planillas de Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) no le pertenece. “Todas mis acciones están enmarcadas en el respeto a la ley. ¡Basta de tantas mentiras!”, sentenció.

El funcionario recordó que, respecto a estas acusaciones, hace varias semanas presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado por suplantación de identidad, “para que se investigue y se establezca quién pretende afectar mi honra y el trabajo que realizamos para impulsar los sectores estratégicos”, publicó en su cuenta personal de Twitter.

Finalmente, el secretario de Estado, alertó que es evidente que existen personas que quieren afectar la imagen y reputación del Gobierno, y compartió el audio completo en el que el exgerente de Petroecuador desmintió que haya solicitado cargos.

Fuente: Telégrafo

Tendencia