CRONICA

Mujer habría sido asesinada por su hijo en Ambato

El hecho ocurrió en el sector de Huachi, La Magdalena, en el sur de Ambato, donde una señora fue asesinada. El principal sospechoso es su propio hijo, quien la habría atacado usando unas rocas.

El coronel José Garcés, jefe de la zona tres de la Policía, informó que el cuerpo fue encontrado con heridas contusas en su cabeza y junto al cuerpo estaba dos rocas con sangre.

De acuerdo, a las primeras versiones, el hombre habría llegado en estado etílico a la casa de la madre, donde se originó un reclamo. Según la Policía, el joven tomó alcohol antes de cometer el asesinato.

Garcés detalló que el sospechoso «le reclamó el celular salió eufórico y se procede a matarla». De inmediato, las autoridades iniciaron su búsqueda logrando capturarlo en uno de los sectores aledaños.

El coronel dijo que el joven es un ciudadano de 24 años que no contiene antecedentes penales y que en el lugar también se encontró varias pruebas que lo incriminan. En la audiencia de formulación de cargos, el juez dictó prisión preventiva contra el hombre.

Con este último caso, en lo que va del año ya se registran 28 muertes violentas en la provincia de Tungurahua.

Fuente: Ecuavisa.

Tendencia