CRONICA

Murió bebé que nació tras cesárea a su madre, que fue acribillada en Flor de Bastión

Tras 24 horas luchando por sobrevivir, a las 15:30 de este martes, 22 de noviembre, se confirmó el fallecimiento del recién nacido que llegó al mundo mediante una cesárea de emergencia en el Hospital Universitario luego de que su madre y su hermana mayor fueran acribilladas en el bloque 6 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

La embarazada esperaba a su esposo en un carro. Tenía 27 semanas de gestación y sostenía a su hija mayor en brazos cuando recibió varios disparos en el pecho. Quienes viven en el bloque 6 de Flor de Bastión aún no salen de su asombro. Los tres disparos que escucharon la tarde del lunes en la calle acabaron con la vida de una embarazada, la de su hija de año y medio y la del neonato.

Los moradores se enteraron de estas muertes al ver los noticieros, pues relatan que tras las detonaciones nadie se asomó, por temor, y que solo escucharon el arranque de una moto, en la que huyeron los sicarios, y luego el motor del automóvil donde estaban las víctimas heridas.

Fuente: Universo

Tendencia