CRONICA

Niña de 5 años recibe tiro en la cabeza, por ataque en su propia casa

Una niña, de 5 años, y su papá, de 22, fueron atacados a tiros por criminales luego de asomarse a la ventana de su casa, en el bloque 21 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. El hecho se registró cerca de las 00:00 de este lunes 21 de noviembre de 2022.

Los allegados comentaron que el joven fue el primero en salir a observar qué ocurría, porque los perros del sector habían empezado a ladrar. Fue así que notó a algunos sujetos que merodeaban por el lugar y ellos, al verlo, le gritaron ‘sapo’ y empezaron a dispararle.

Para ese instante, la pequeña también se había acercado a la ventana y fue quien llevó la peor parte, pues una bala impactó e ingresó en su cráneo. Por ese motivo, hasta el cierre de esta nota periodística, seguía en condiciones críticas, informaron sus parientes

El progenitor, en cambio, sufrió una herida aparentemente leve. Sin embargo, también se mantenía bajo cuidados médicos. Los familiares de las víctimas estaban preocupados. Esperan que la situación de la menor de edad mejoren.

Algunos vecinos comentaron que la zona es tranquila, pero han conocido que supuestamente hay ‘vacunadores’ que quieren apoderarse del sector. No obstante, eso no ha sido confirmado por la Policía.

Fuente: Extra

Tendencia