CRONICA

Niña se extravió en concierto por fiestas de Quito

Una niña se extravió en un concierto por fiestas de Quito, la tarde del domingo 4 de diciembre de 2022. La menor de edad quedó resguardada, informaron los Agentes de Control Quito en sus redes sociales.

El hecho se registró en el concierto América canta a Quito, que se desarrolló desde las 15:00 en la Tribuna del Sur, sector La Magdalena.

Según el reporte publicado por los Agentes de Control, en su cuenta de Twitter, luego de conocer el caso de la niña que se extravió, uno de los uniformados que la custodiaba subió a la tarima del concierto para llamar a sus familiares. En el lugar había cientos de personas que se reunieron para disfrutar del show masivo gratuito en el sur de la ciudad.

La niña es de contextura delgada y tiene cabello largo. La menor de edad vestía una camiseta rosada, un calentador color vino y sandalias rosa. Los agentes de Control dijeron que la niña «es resguardada hasta la identificación de un familiar».

Los uniformados metropolitanos se desplegaron desde tempranas horas de este lunes 5 de diciembre, cuando en la capital se vive el feriado por fiestas de Quito.

Fuente: El Comercio

Tendencia