CRONICA

Nueva versión de Joselyn Sánchez podría dar un giro al caso María Belén Bernal

Las investigaciones alrededor del femicidio de María Belén Bernal todavía no dan resultados concretos que permitan la detención del principal sospechoso, el teniente de la Policía, Germán Cáceres, ni de otros uniformados implicados en el caso. La única persona detenida es la cadete Joselyn Sánchez, quien ampliará su versión este viernes 28 de octubre.

La defensa de la cadete y su madre, Rosa Pilco, dijeron en declaraciones anteriores que Sánchez fue presionada por oficiales de alto rango de la Policía Nacional, para dar la versión inicial ante la Fiscalía; por lo que en este nuevo procedimiento se esperaría que cambie su testimonio.

Los abogados de la familia de Bernal se basan en eso para creer que la cadete se retractará de su versión anterior respecto de los hechos, lo que abre una nueva pista para la investigación.

En la primera versión, Sánchez confesó que estuvo en la habitación junto al lugar de los hechos, donde presuntamente fue asesinada María Belén Bernal. Dijo que escucho los gritos, golpes y pedidos de auxilio.

Fuente: Ecuavisa.

Tendencia