NACIONAL

Nuevos vuelos directos entre Ecuador y Colombia a partir de marzo de 2023

Ecuador contará con más vuelos directos con Colombia y, desde marzo de 2023, la empresa Avianca  empezará a conectar Guayaquil con Cartagena y Medellín con seis vuelos semanales; y, Quito con Medellín con cuatro operaciones a la semana, lo que significa casi 14.000 asientos mensuales disponibles.

Al respecto, el ministro de Turismo, Niels Olsen, destacó que “con estas nuevas rutas y frecuencias Ecuador recupera más del 85% su conectividad aérea vs niveles prepandemia”.

Para quienes deseen planear desde ya su visita al vecino país, la empresa informó que los boletos están disponibles desde hoy, martes 20 de diciembre de 2022, en la página web www.avianca.com , en agencias de viaje y puntos de venta a escala nacional.

“Estamos viendo que el turismo receptivo y emisivo está repuntando nuevamente y es por ello que nuestra propuesta es conectar a los ecuatorianos con más destinos directos, esta vez al interior de Colombia. Nuestros países tienen un tráfico importante y estamos seguros que estos nuevos vuelos serán de interés para los clientes de Ecuador y Colombia”, resaltó  María Beatriz González, Gerente Comercial de Avianca.

Fuente: Telégrafo

Tendencia