CRONICA

Policía logra detener a delincuentes, por violento asalto en Machala

Dos delincuentes que venía cometiendo fechorías en una zona de Machala, estaban bajo el radar de los efectivos de la Policía Nacional. Las autoridades los venían siguiendo y minutos después de que ejecutaran un violento asalto fueron perseguidos y posteriormente detenidos.

El modus operandi de los criminales quedó captado por las cámaras de seguridad de la capital de la provincia de El Oro.

De acuerdo con lo que informa el periodista Luis Antonio Ruiz, el asalto se registró en una zona conocida como Parque Lineal. Dicha localidad está ubicada en el suroeste de Machala.

Son en total dos asaltantes y están ubicados en puntos diferentes de la calle en donde cometen el robo. En primer lugar aparece uno de los ladrones caminando hacia las víctimas que están en un carro estacionado.

Despoja de su cartera a una señora que se había montado en el asiento del copiloto, le quita las pertenencias a un hombre que va en la parte de atrás y por último asalta a quien conduce el vehículo. En ese instante aparece el cómplice en una moto para intentar huir.

Sin embargo, lo que no sabían era que efectivos de la Policía Nacional los tenían identificados y gracias al trabajo previo los detuvieron, según informó el comunicador citado. «Tras persecución ininterrumpida, permitió neutralizar y aprehender a dos individuos en Machala, ElOro, quienes minutos antes habrían cometido robo a personas con armas traumáticas», informó en Twitter la Policía Nacional.

Fuente: Que Noticias

Tendencia