CRONICA

‘Youtuber’ ecuatoriano fallece en siniestro de tránsito en Guayaquil

El actor y ‘youtuber’ ecuatoriano, Julio Cruz, y su novia Gabriela Ordoñez fallecieron tras el volcamiento de un bus interprovincial en la vía Guayaquil – El Triunfo, este sábado 24 de diciembre de 2022.

Testigos aseguran que la pareja iba sentada en los puestos 11 y 12. Gabriela de 21 años era oriunda del Recinto San Isidro y Julio Cruz era de Guayaquil.

El siniestro de tránsito ocurrió en la vía Guayaquil-El Triunfo a 09:19 hora local 14:19 GMT, indicó en un comunicado, en el que apuntó que, según la información ciudadana, un autobús de transporte intercantonal se había volcado y existían varios heridos.

Desde la Sala Operativa del Centro Zonal ECU 911 Samborondón se realizaron las coordinaciones necesarias para atender la emergencia con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de El Triunfo (CBT), Policía Nacional del Ecuador (PPNN), Comisión de Tránsito del Ecuador y la Concesionaria del Guayas (Concegua).

Según información de CTE, debido al volcamiento del autobús, cuatro personas resultaron heridas. Los ciudadanos afectados fueron llevados en ambulancias de CTE y Conceguaa hospitales del cantón Milagro.

Los efectivos policiales colaboraron con tareas de control y seguridad mientras duró la atención de este reporte. Por su parte el personal del CBT realizó labores de rescate y limpieza de calzada.

Fuente: El Comercio

Tendencia